CAMPAMENTO
VIRGEN BLANCA

Es Plans - Bal de Chistau

OCUPACIÓN

La capacidad de las instalaciones y de la pradera es de un total de 200-220 personas distribuidas normalmente en dos o tres grupos.

Ocupación

Se establece de manera orientativa una ocupación mínima de 30 y una máxima de 200, siempre y cuando exista disponibilidad de plazas suficientes libres. La edad recomendada para subir con niños en los campamentos es a partir de 9 años, debido a las duras conciciones de alta montaña y climaticas que a veces se dan.

Compartir la Pradera

Todo campamento acepta el hecho de compartir el espacio con otros grupos, viéndose solo afectado en el momento de las comidas que serán en el comedor que se dispone en los horarios establecidos, y en los espacios comunes a todos los campamentos como son enfermería, letrina y duchas.

Zona y Número de Tiendas

La zona de ocupación se determinará de manera consensuada entre los campamentos que vayan a compartir fechas, teniendo en cuenta los criterios del tamaño de los grupos y de la antiguedad. En principio, a cada grupo le corresponde un numero de tiendas determinado por el número de participantes y su edad.

Vehículo del Campamento

La administración del Campamento dispone de vehículo para la gestión logística y para emergencias, pero debido a la confluencia de distintos grupos y a las posibles necesidades puntuales es más que recomendable que cada grupo disponga de su propio vehículo.

Precio y Pagos

El precio para el verano del 2015 es de 21€ pensión completa/persona. El pago está estipulado en un 20% al formalizar la contratación, 60% 15 días antes de la llegada al campamento y el 20% restante después de finalizada la estancia. En este último pago se incluirán los autobuses si se han contratado con nosotros y la regularización de plazas. Se establecerá igualmente una fianza en concepto de desperfectos cuya cuantía podría oscilar entre 500 y 1000€.

Copyright © 2013 Asoc. Juv. Campamento Virgen Blanca InicioEl CampamentoAlbumContactoOcupación y CondicionesHistoria