Condiciones de Uso

Condiciones de uso

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.campamentovirgenblanca.es, propiedad de Comisión Gestora de la Asociación Juvenil Campamento Virgen Blanca (en adelante "Campamento Virgen Blanca"), con domicilio en Plaza La Seo, 6, 3º, 50001, de Zaragoza, provincia de Zaragoza y con CIF G50845346, que el usuario de la web deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la web.

El usuario, así como Comisión Gestora de la Asociación Juvenil Campamento Virgen Blanca, propietaria de la web, podrán ser denominados conjuntamente como las partes o cada uno por separado como la parte. El mero acceso o utilización de la web, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la web se entiende, sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de la web.

Regulación de las condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de la web regulan el acceso y la utilización de la web, incluyendo los contenidos puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la web, bien por la web, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones

Campamento Virgen Blanca se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso de la web, ya que pueden ser modificadas.

Contenido de la web

Los usuarios pueden acceder a través de la web a diferente tipo de información. La web se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración la información ofrecida desde la web. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento la web pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de la información o servicios. La web realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

La web no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la web, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la web no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la web. El usuario acepta que la web no asumirá responsabilidad alguna por cualesquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Disponibilidad de la información y servicios de la web

La web no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, la web hará sus mejores esfuerzos para avisar con antelación la interrupción. La web no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al portal. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por la web pero fabricados o facilitados por un tercero. la web podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

Responsabilidades

Responsabilidad de la web

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la web.

En todo caso, la web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de Campamento Virgen Blanca. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario no podrá utilizar la web para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar la web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente la web.